Escuela de equitación en Asturias

Clases de equitación en Asturias

¿Eres un amante de los caballos? ¿Estás pensando en aprender a montar? Desde Escuela de Equitación Principado de Asturias estamos encantados de ofrecerte nuestra ayuda con las clases de equitación en Paredes. 

Icono recorrido

Rutas y paseos

Icono pagar

Compra - Venta

Icono tienda

Campamentos

Icono gorro

Cumpleaños temáticos

icono personas

Eventos para empresa

Icono caballo

Pupilaje doma y desbrave

Icono persona en caballo

Clases de equitación de iniciación y perfeccionamiento

Icono cámara

Reportajes fotográficos y audiovisuales con caballos para bodas, comuniones y otros eventos

Qué encontrarás en Escuela de Equitación Principado de Asturias

En Escuela de Equitación Principado de Asturias estamos especializados en el mundo ecuestre. Contamos con profesionales encargados de las clases y los caballos, por lo que aseguramos un servicio de calidad. Y es gracias a dicho servicio que día tras día más personas deciden confiar en nosotros y venir a vernos. Y a su vez, gracias a esa confianza, nosotros mejoramos poco a poco. 


Uno de nuestros servicios más demandados son las clases de equitación. En estas clases no importa que no hayas montado a caballo nunca o que ya tengas conocimientos previos. Nos adaptamos a tu nivel con la intención de ayudarte a mejorar poco a poco tu técnica y aprender un poco más de equitación y caballos. 

Contamos también con el servicio de pupilaje, encargándote de esta forma de uno de nuestros caballos que pasa a ser tuyo. Cabe mencionar nuestro servicio de compra venta de caballos en caso de que quieras tener tu propio animal o si, por el contrario, tienes un caballo que no puedes seguir manteniendo. 


Nos encargamos también de la doma y desbrave de potros y hacemos reportajes con caballos. 


Y, para los más jóvenes de la casa, contamos también con distintos campamentos temáticos en verano, navidad y semana santa. 

Cuenta con nosotros

Ya seas nuevo en el mundo de la equitación o tengas experiencia, no dudes en confiar en nosotros. Para cualquier duda o reserva puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico, llamada telefónica e incluso puedes venir a conocernos en persona. ¡No le des más vueltas! Te estamos esperando. 

Si buscas clases de equitación has llegado al lugar indicado. Llámanos para saber más

© 2020 Escuela de Equitación Principado de Asturias Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital