Centro de equitación en Asturias

Centro de equitación en Asturias

Si buscas un centro de equitación en Asturias, estás de suerte. En la Escuela de Equitación Principado de Asturias disfrutarás del lugar idóneo para compartir unas horas con tu animal favorito. Nos encontrarás en Asturias, en la Carretera Oviedo-Lugones SN, Salida en Desguaces el Horreo (frente a Ikea).


Puedes venir a visitarnos en tu vehículo particular o utilizar el transporte público. Nuestras instalaciones se encuentran a apenas 200 metros de distancia, tanto de la estación de FEVE como de la parada de autobús del Centro comercial INTU Asturias.

Clases de montar a caballo de todos los niveles

En nuestras dependencias podrás recibir clases de montar a caballo para aprender o perfeccionar tu estilo. Se convertirá en tu afición favorita si aún no has tenido la oportunidad de probarla.

Campamentos con caballos durante el año

Es otra de nuestras alternativas más demandadas. En nuestro centro puedes disfrutar de campamentos con caballos que se celebran en distintas épocas del año. Los organizamos durante el verano, en las Navidades y en Semana Santa. Elige la época que prefieras y te conquistará una experiencia única.

Club hípico para reportajes memorables

¿Te imaginas poder realizar reportajes fotográficos y audiovisuales para bodas, comuniones y otros eventos en un lugar tan poco habitual como un club hípico? La sesión te permitirá disfrutar con nuestros caballos y lo más importante, llevarte un recuerdo único de una fecha especial. ¿A qué esperas para probarlo?

Un club ecuestre para celebraciones especiales

En nuestro club ecuestre también existe la posibilidad de llevar a cabo celebraciones tan especiales como un cumpleaños temático o un evento para empresas. La cita dejará buen sabor de boca a todos tus invitados.

Ven a conocer nuestras instalaciones y déjate conquistar por un ambiente especial. Estamos convencidos de que será una experiencia que recordarás durante mucho tiempo y pronto querrás repetir. Te esperamos.

Visítanos y apúntate a clases de equitación

© 2020 Escuela de Equitación Principado de Asturias Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital