Centro ecuestre en Asturias

Centro ecuestre en Asturias

En la Escuela de Equitación Principado de Asturias encontrarás un centro ecuestre en Paredes con una dilatada experiencia en el mundo de los caballos. Somos una empresa familiar que se caracteriza por una arraigada tradición y una oferta de servicios que se ha ido ampliando con el paso del tiempo.


Una prueba de nuestra completa y variada actividad es la galería de imágenes que encontrarás a continuación. Se trata de una amplia selección de fotografías que resume la labor que llevamos a cabo en nuestras instalaciones. ¿A qué esperas para descubrir todo nuestros trabajo a través de las instantáneas?

Cuidado pupilaje de caballos

El pupilaje de caballos es uno de los servicios más demandados en nuestras dependencias. No tendrás que preocuparte por el bienestar de tu ejemplar equino porque no le faltará de nada. Te lo aseguramos. Déjalo en nuestras manos y podrás comprobar lo bien cuidado que estará.


Únicamente tendrás que elegir el día en el que quieres montar, sin más quebraderos de cabeza.

Oferta de actividades a caballo

Nuestra oferta de actividades a caballo es tan completa como variada. Tendrás la oportunidad de apuntarte a clases de iniciación y perfeccionamiento de la monta, sin olvidar la opción de pupilaje, doma y desbrave.


Organizamos campamentos de verano, de Navidad y de Semana Santa para que tus hijos disfruten de una alternativa muy recomendable ¡y con animales! También nos encargamos de la celebración de cumpleaños y eventos para empresas.


Si eres de los que se divierten en contacto con la naturaleza, no olvides probar nuestras rutas y paseos. Podrás, asimismo, protagonizar reportajes fotográficos y audiovisuales con los caballos que tenemos en nuestras instalaciones. Será una experiencia memorable.

Ya lo sabes. Si eres un amante de los caballos, ven a conocernos y disfruta de las actividades que organizamos durante todo el año.

Si quieres realizar una sesión de fotos con caballos ponte en contacto con nosotros

© 2020 Escuela de Equitación Principado de Asturias Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital